Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Intenta matar a su hermano; al parecer le pelea unas tierras

163

Luego de discutir, uno de los rijosos sacó un arma y la detonó en tres ocasiones contra su consanguíneo sin lograr herirlo; al ser perseguido, se atrincheró en su casa y no fue detenido

Romualdo Camacho. Por la supuesta disputa de terrenos, dos hermanos discutieron entre sí al grado de que uno de ellos sacó un arma de fuego e intentó quitarle la vida a su familiar. Al no lograrlo, huyó a su domicilio y se atrincheró para evitar ser detenido por la policía.

El hecho sucedió esta mañana en la delegación Las Juntas, en la intersección de las calles Plutarco Elías Calles y Lázaro Cárdenas.

Aparentemente al lugar, domicilio de uno de los implicados, acudió un sujeto. Ambas personas, de quienes se desconocen sus generales, hermanos entre sí, comenzaron una discusión por la supuesta disputa por unos terrenos.

ÉCHALE UN OJO A: Militares desmantelan narcolaboratorio en Jalisco

De las palabras pasaron a las agresiones, pues uno de ellos, sacó de entre sus pertenencias una pistola, la cual detonó en al menos tres ocasiones, intentando arrebatarle la vida a su consanguíneo.

Al no lograr ni siquiera herir a su hermano, el agresor huyó del lugar y se atrincheró en su domicilio, muy cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, por lo cual la policía no pudo detenerlo.

Personal de policía municipal acudió a ambos lugares para poder iniciar con las investigaciones en torno al hecho, y dar parte de lo sucedido a las autoridades ministeriales de la Fiscalía General, quienes habrían de continuar con las indagatorias pertinentes.

Compartir.