Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Localizan a una persona muerta en la ribera del río Pitillal

443

El cuerpo de un hombre de unos 50 años presenta una herida en el abdomen; se desconoce la causa por lo cual lo mataron

Un hombre que aparentemente se ejercitaba sobre la ribera del río  Pitillal fue hallado muerto la mañana de este domingo 31 de diciembre. Se desconoce el móvil de los hechos.

Asesinado 5 1

El hallazgo ocurrió poco antes de las 7:00 de la mañana, cuando personas que se ejercitaban en la zona observaron a que estaba un hombre en el piso, por lo cual al acudir a ayudarlo se percataron que estaba herido. De inmediato solicitaron ayuda a los cuerpos de emergencia.

En cuestión de minutos acudieron al lugar policías y paramédicos. Éstos últimos, al revisar al hombre, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

TE RECOMENDAMOS: 3 muertos deja nfrentamiento entre marinos y civiles en Jalisco

El cuerpo del hombre, cuya identidad se desconoce, presentaba una herida penetrante en el abdomen, cuyo tipo de arma que la produjo se ignora, así como el o los responsables de este hecho.

Asesinado 4 1

Pese a que las investigaciones continúan, existe una hipótesis de que pudo haber sido un asalto, ya que en el lugar se han presentado frecuentemente este tipo de hechos sin que las autoridades logren hacer algo contundente para evitarlo.

Compartir.