Noticiero Digital de Puerto Vallarta

¡Lo golpearon en la cabeza hasta matarlo!

912

El hombre que hallado cerca de Arena Vallarta sin vida la noche del miércoles fue identificado como vecino de San Juan de Abajo

El cadáver que fue hallado la noche del miércoles 14 en las cercanías de la Arena Vallarta fue identificado como el de un hombre de 48 años, con domicilio en San Juan de Abajo, Bahía de Banderas.

De acuerdo con las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales, el hombre respondía en vida al nombre de Isaac Durán Cisneros, de 48 años, con domicilio en San Juan de Abajo.

El hombre que por oficio era jefe de jardineros de un hotel de Punta de Mita, estaba desaparecido desde el viernes 2 de febrero, fecha en que salió de su trabajo ya no llegó a su casa. Desde entonces sus familiares le buscaban.

¡Lo golpearon en la cabeza hasta matarlo!

Isac era jefe de jardineros de un hotel de Punta de Mita y estaba desaparecido desde el viernes 2 de febrero. Foto: Especial

ÉCHALE UN OJO A:  Encapuchados atacaron a exalcalde de Cabo Corrientes: Fiscalía

El hombre viajaba a bordo de un Honda Fit de color rojo y placas JMZ 99 19 de Jalisco, sin embargo, ni él ni el vehículo aparecieron, por lo cual al localizar dentro de las pertenencias del cadáver hallado en un potrero a la Arena Vallarta, se pudo confirmar la identidad de la víctima.

De acuerdo los resultados de la necropsia, la causa de muerte fue traumatismo severo de cráneo, sin embargo, las autoridades aún continúan investigando quién y por qué fue asesinado, así como el paradero del o los presuntos responsables de este homicidio.

Compartir.