Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Encapuchados atacaron a exalcalde de Cabo Corrientes: Fiscalía

63

Agentes investigadores de dependencia estatal llevan a cabo las indagatorias para establecer el móvil del ataque, así como la identidad y paradero de los agresores

Personal adscrito a la Fiscalía Regional del Estado, con sede en Puerto Vallarta, investiga el atentado en el que resultó lesionado de bala el expresidente municipal de Cabo Corrientes, Oscar Castillón Romero.

A través de una boleta informativa, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que los hechos se suscitaron el martes 13 de febrero aproximadamente a las 20:00 horas en El Tuito, cabecera municipal de Cabo Corrientes, cuando el exalcalde se encontraba por llegar a su domicilio ubicado en el centro de la localidad.

ÉCHALE UN OJO A:  Atacan a tiros a exalcalde priista en Cabo Corrientes

De acuerdo con las primeras investigaciones, se estableció que los agresores fueron dos sujetos encapuchados, quienes con armas de fuego dispararon en contra del exalcalde, lesionándolo en el tórax y en el brazo derecho.

Los agresores huyeron del lugar, en tanto el herido fue auxiliado por vecinos, quienes lo trasladaron a recibir atención médica y posteriormente enviado a un hospital particular en Puerto Vallarta, donde es reportado como estable de salud.

El hecho fue reportado al Ministerio Público de la Fiscalía Regional. En el lugar se localizaron y aseguraron varios casquillos, por lo que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los presuntos responsables de éstos, para que respondan por sus actos.

Compartir.