Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Detienen a maleante; se metió a un consultorio en la Díaz Ordaz

56

El ladrón intentó huir al salir por una de las ventanas del establecimiento; se le aseguraron varios artículos, al parecer producto del hurto

Un sujeto fue detenido por elementos de policía municipal, al ser sorprendido al interior de un consultorio médico ubicado en la colonia Díaz Ordaz. Fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

La detención se registró aproximadamente las 06:20 horas cuando Jesús (N), quien se desempeña para una empresa de seguridad privada, recibió una alerta de alarma activada en el negocio de Imagenología y Servicios Médicos de Vallarta, el cual se localiza en la avenida Los Tules, de la colonia Díaz Ordaz.

ÉCHALE UN OJO A:  Detienen a masculino y femenina en la delegación Ixtapa

Detienen a maleante; se metió a un consultorio en la Díaz Ordaz

Al llegar al negocio y verificar, se percató de que se encontraba cerrado todo, pero en un momento determinado la alarma se volvió a activar y en ese instante vio que por una de las ventanas de la parte del lado derecho de la entrada principal, salía corriendo a toda prisa una persona la cual traía consigo colgada una mochila en color negra y un maletín en una de sus manos.

Con apoyo de la policía municipal, el sujeto fue detenido en dirección a la avenida Francisco Medina Ascencio. Se le aseguraron varios artículos, al parecer producto del hurto a la clínica en mención.

Compartir.