Noticias de Puerto Vallarta

Crece preocupación por la desaparición de tres estudiantes en Guadalajara

150

En menos de 15 días, tres estudiantes de la Universidad de Guadalajara han desaparecido, generando preocupación en la comunidad. La Preparatoria número 7 ha difundido la ficha de búsqueda de Bruno Yael Sandoval Luna, de 15 años, quien fue visto por última vez el 23 de abril en Zapopan.

La preocupación aumenta en Guadalajara ante la desaparición de tres estudiantes universitarios en menos de dos semanas. Aldo González Sevilla, Elena de los Ángeles Sevilla Rosales y Bruno Yael Sandoval Luna se encuentran en paradero desconocido, sus familias y autoridades solicitan la colaboración ciudadana para su pronta localización.

La más reciente desaparición corresponde a Bruno Yael Sandoval Luna, de 15 años, quien fue visto por última vez el pasado 23 de abril en la colonia La Tuzania, ubicada en Zapopan. El joven, estudiante de la Preparatoria número 7, vestía una camisa de color azul rey, pantalón negro y tenis blancos al momento de su desaparición. Además, se destaca que tiene acné en la frente, tez blanca, complexión delgada, 1.65 metros de estatura y pelo corto y lacio de color café oscuro.

La comunidad estudiantil y las autoridades se mantienen en alerta ante este caso. La Preparatoria número 7, donde Bruno es alumno, ha difundido su ficha de búsqueda y ha hecho un llamado a la sociedad para colaborar en su localización.

Aldo González Sevilla, estudiante de técnico dental en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, desapareció el 13 de abril tras salir de la casa que renta para visitar a sus familiares en Tepatitlán. Por otro lado, Elena de los Ángeles Sevilla Rosales, estudiante del Politécnico Ingeniero Matute Remus, está desaparecida desde el 17 de abril. Se informa que contaba con un dispositivo Pulso de Vida, el cual no ha emitido señales desde su desaparición.

 Preocupación crece por la desaparición de tres estudiantes en Guadalajara

Preocupación crece por la desaparición de tres estudiantes en Guadalajara

Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los tres jóvenes desaparecidos, y se insta a cualquier persona que tenga información relevante a que se comunique con las autoridades pertinentes.

Compartir.