Noticias de Puerto Vallarta

Estudiante de primaria es atropellada en La Floresta

337

La menor de edad fue atropellada en las inmediaciones de la escuela Rafael Ramírez Castañeda. Con este caso van cuatro estudiantes que son atropellados en menos de 24 horas en Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta, Jalisco. 30 de agosto de 2023.- La mañana de este miércoles se reportó a los números de emergencia que en las inmediaciones de la escuela Rafael Ramírez Castañeda, ubicada en la colonia La Floresta, una menor de edad había sido atropellada por un vehículo particular.

De inmediato arribaron al lugar elementos de Protección Civil, personal de la Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) Jalisco, quienes brindaron lo primeros auxilios a la menor, la cual debido al impacto fue proyectada contra el pavimento resultando con lesiones de consideración.

VER MÁS: ESTUDIANTES DE “LA PESQUERA” ATROPELLADOS POR MOTOCICLISTA

La conductora del vehículo permaneció en el lugar de los hechos, dialogando con las autoridades sobre los hechos.

Tras el incidente, la menor herida fue trasladada al Hospital Regional de Puerto, ubicado en Villas del Real. El traslado se realizó con la intención de brindarle una evaluación médica exhaustiva y precisa de su estado de salud.

VER MÁS: CONDUCTOR ATROPELLA A MENOR DE EDAD EN LA COLONIA INDEPENDENCIA

Compartir.