Noticias de Puerto Vallarta

Grupo armado mata a cinco campesinos en Guanajuato

44

Los cuerpos de cinco hombres fueron localizados en el poblado de Yóstiro, municipio de Pueblo Nuevo. Según la información de medios locales, las víctimas fueron atacados el domingo en una parcela.

Puerto Vallarta, Jalisco. 17 de julio de 2023.- Cinco cuerpos de hombres fueron descubiertos en una región rural de Guanajuato, donde varias bandas criminales están en disputa por el control del territorio, convirtiendo la zona en una de las más violentas de México.

El hallazgo tuvo lugar en el poblado de Yóstiro, ubicado en el municipio de Pueblo Nuevo, en la región suroeste de Guanajuato, según informó la Fiscalía General del estado este lunes.

De acuerdo con reportes de los medios locales, los cinco hombres fueron atacados el domingo por un grupo armado mientras se encontraban comiendo y bebiendo en una parcela.

Tras el incidente, un convoy militar llegó al lugar y se inició una persecución de los presuntos agresores. Hasta el momento, las autoridades militares no han realizado comentarios sobre el suceso.

Compartir.