Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Vocalista de Fuerza Regida fue detenido en California

117

Jesús Ortiz Paz y su mánager Jimmy Humilde fueron arrestados por oficiales de Los Ángeles, California tras parar el tráfico de la ciudad.

Puerto Vallarta, Jalisco. 17 de julio de 2023.- Un video que se subió en redes sociales muestra al vocalista del grupo Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, y a su mánager, Jimmy Humilde, esposados y retenidos  por elementos de seguridad de Los Ángeles, California.

@betoaguirre710 #jop #jesusortizfuerzaregida #fuerzaregida #arrestado ♬ sonido original

Según información de medios nacionales, fueron arrestados luego de encontrar en el vehículo de Ortiz artículos indebidos.

Todo esto sucedió al finalizar el concierto de la agrupación en el BMO Stadium de Los Ángeles, donde registraron un lleno total.

Los músicos y el cantante decidieron continuar la celebración durante la madrugada, entonando canciones en las calles de Los Ángeles. Esto despertó el interés de los ciudadanos y seguidores del grupo, lo cual resultó en un aumento del tráfico vehicular y un caos en la zona.

Como consecuencia del desorden en el tráfico, la policía intervino para realizar inspecciones tanto a los músicos como a los vehículos en los que se desplazaban.

Durante el proceso, los agentes descubrieron un arma de fuego, la cual fue confiscada por las autoridades.

Compartir.