Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Detienen a sujeto por lesiones y amenazas en Valle Dorado

29

El sujeto habría lesionado a otro hombre con una piedra, luego de que este le reclamara por unos mensajes que le había mandado a su pareja sentimental.

Bahía de Banderas, Nayarit. Aproximadamente a las 05:00 horas de este miércoles, elementos de la Comisaria Ciudadana de Bahía de Banderas observaron a cuatro personas del sexo masculino en la zona. Dos de ellos abordaron un taxi de color blanco, mientras que otro se encontraba en la acera y uno más de pie.

Al descender de la patrulla, se les solicitó a las dos personas que habían abordado el taxi que salieran del vehículo para verificar la situación. Solo uno de los pasajeros accedió a descender, mientras que el conductor aseguró las puertas e intentó marcharse.

El individuo que se encontraba en la acera resultó ser solo un transeúnte durmiendo debido a su estado de embriaguez. Sin embargo, al aproximarse a la persona de pie, identificado como Jorge Arturo “N”, de 27 años de edad, los agentes notaron una inflamación con raspadura en su brazo izquierdo.

Al ser cuestionado sobre los hechos y la lesión, Jorge Arturo señaló a Alan Paul, de 27 años de edad, quien había descendido del automóvil, como el responsable de haberlo agredido con una piedra. Esta situación surgió a raíz de una discusión por mensajes enviados a la pareja sentimental del lesionado.

Ante esto, al preguntarle al afectado si deseaba presentar una denuncia por las lesiones y amenazas, expresó su deseo de proceder legalmente. Por consiguiente, se leyeron los derechos correspondientes al detenido, según lo estipulado por la ley, incluyendo su derecho a realizar una llamada telefónica, la cual utilizó para informar a un conocido sobre los hechos.

Alan Paul fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, a la espera de la denuncia por parte del afectado, quien manifestó su intención de proceder legalmente contra el detenido por los delitos que resulten de este incidente.

Compartir.