Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Influencer Tania Guzmán es encontrada sin vida en Michoacán

1,002

El cuerpo de la joven influencer de 23 años de edad llevaba aproximadamente un mes de desaparecida. Fue hallada junto a otros seis cuerpos en una barranca.

Tania Guzmán Navarro, una influencer maquillista, fue encontrada sin vida casi un mes después de su desaparición, en una barranca junto a otros seis cadáveres en la carretera entre Villa Morelos y Huaniqueo, en Michoacán.

Guzmán Navarro, de 23 años, fue reportada como desaparecida el pasado 21 de abril, cuando fue vista por última vez en Puruándiro, Michoacán, a unos 30 kilómetros del lugar donde fue encontrada. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que Guzmán fue encontrada en una fosa junto con otros seis cadáveres. “Se detectó un olor fétido que provenía de una barranca, por lo que al descender de las unidades y llevar a cabo una inspección, el personal ubicó que dicho olor provenía del fondo”, explicó.

Según las autoridades, durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Guardia Nacional (GN) y Guardia Civil detectaron el olor fétido en el kilómetro 37 de la carretera Morelos-Huaniqueo, lo que los llevó a descender e inspeccionar el lugar. Después de evaluar el área, agentes de la Fiscalía local confirmaron el hallazgo de siete cuerpos humanos. Tras realizar pruebas de genética en el Servicio Médico Forense, se confirmó que uno de los cuerpos pertenecía a la influencer michoacana.

Tania Guzmán solía regalar a sus más de 24 mil seguidores en Instagram tutoriales de maquillaje y belleza. Además, en TikTok compartía sus tutoriales y, ocasionalmente, contenido de bailes y tendencias virales de la plataforma.

Compartir.