Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Se registra riña en la taquilla de la Arena CDMX por boletos de Luis Miguel

203

A través de las redes sociales compartieron el momento en que dos sujetos se agarraron a golpes frente a la taquilla por la euforia de los boletos para el concierto de Luis Miguel.

La noticia de la gira de Luis Miguel ha generado una gran emoción entre millones de personas en México y diversas partes del mundo. Desde que el famoso cantante anunció su tour el año pasado, los fans han hecho todo lo posible para asegurar un boleto para sus conciertos.

En menos de 24 horas, “El Sol” agotó todas las entradas para diferentes ciudades de Estados Unidos y México, lo que llevó a la apertura de fechas adicionales. Hasta ahora se han agregado dos fechas en Monterrey y tres en la Ciudad de México. Sin embargo, varios fans expresaron su descontento al ver que los boletos de preventa para clientes de Santander se agotaron rápidamente, incluso después de liberar la venta general.

La tarea de conseguir boletos para presenciar el concierto del intérprete de “La incondicional” se ha vuelto casi imposible, no solo por la alta demanda, sino también debido a la presencia de revendedores que han acaparado una gran cantidad de entradas. La situación llegó a tal punto que hombres protagonizaron una pelea en las taquillas de la Arena Ciudad de México.

El momento que estos hombres se enfrentaron físicamente frente a la taquilla del recinto donde se llevarán a cabo los shows del cantante mexicano se viralizó gracias a las redes sociales.

La pelea, que incluyó patadas y cachetadas, se desencadenó ante la mirada de otras personas que esperaban comprar un boleto. Según la usuaria de TikTok @fanii_sals14, los involucrados eran revendedores.

@fanii_sals14 Respuesta a @durruty7 ♬ sonido original – Fanii_Slas🖤

El video se volvió viral en TikTok, donde la usuaria compartió el relato de la pelea por las entradas para el concierto de “El Sol”. Según su testimonio, una amiga le informó sobre una venta especial en las taquillas que aceptaba cualquier método de pago.

La joven acudió a la Arena Ciudad de México y se encontró con una fila multitudinaria, donde se encontraba uno de los hombres que protagonizó la pelea.

@fanii_sals14 Respuesta a @🥚🥚 #storytime #chismesito ♬ sonido original – Fanii_Slas🖤

Cuando comenzó la venta en la taquilla, este individuo logró obtener sus boletos y abandonó el lugar. Sin embargo, otro cliente se coló en la fila, lo que llevó a una confrontación física entre ambos. La usuaria también mencionó inconsistencias en la gestión de las taquillas, ya que se les había informado que durante la venta especial se permitiría comprar un máximo de cuatro boletos por persona, lo cual no fue respetado por los revendedores.

Como resultado, algunos de los fans de Luis Miguel que estaban esperando en la fila no lograron obtener boletos. Además, se reveló que no había personal de seguridad para controlar la pelea y expulsar a los revendedores.

Compartir.