Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Conductor que atropelló a dos policías del operativo Salvando Vidas es detenido

63

El hombre intentó evitar la prueba de alcoholímetro, embistiendo a dos elementos que se encontraban en el operativo Salvando Vidas. Los hechos sucedieron en la colonia Santa Rosa en Guadalajara.

La policía de Guadalajara detuvo a un conductor luego de una persecución que culminó en la colonia Santa Rosa. El individuo es acusado de haber atropellado a dos oficiales del Operativo Salvando Vidas.

Según informes, durante un recorrido de vigilancia, los policías detectaron un automóvil Seat Ibiza circulando a exceso de velocidad y le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso y huyó.

Los oficiales iniciaron una persecución que terminó en San Alfonso y Rivas Guillén en Oblatos, donde finalmente detuvieron al sujeto. Tras inspeccionar el vehículo, encontraron varias latas de cerveza.

Se informó que minutos antes, el mismo automóvil presuntamente embistió a dos oficiales del Operativo Salvando Vidas de la Comisaría Vial, que se encontraban en el módulo de alcoholimetría ubicado en Juan de Dios Robledo y Dionisio Rodríguez.

El detenido se identificó como José Alfredo “N” de 22 años y fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones del caso.

Compartir.