Noticias de Puerto Vallarta

Encuentran a un abuelito sin vida al interior de su camioneta en la colonia Guadalupe Victoria

852

El hombre adulto mayor fue localizado al interior de una camioneta Dodge en la cual prácticamente vivía, pues se encontraba en situación de calle y era su única posesión.

Puerto Vallarta, Jalisco. 4 de abril del 2023.- El cuerpo de un hombre adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una camioneta Dodge estacionada sobre la calle Francisco Javier Bocanegra, en la colonia Guadalupe Victoria.

Don José“, como solían llamarle los vecinos de esta colonia, recibía de ellos apoyo en alimentos y objetos personales. Vivía desde hace unos meses en la camioneta, la cual era su única posesión, pues se encontraba solo y sin domicilio.

El cuerpo del abuelito fue localizado por los vecinos, quienes sabiendo que acostumbraba dormir al interior de la unidad, se acercaron para ofrecerle un plato de comida; sin embargo, don José no reaccionó y fue aquí cuando decidieron llamar a los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, así como personal paramédico quienes, tras una revisión, confirmaron el deceso.

Don José, como muchas otras personas en situación de calle, falleció en soledad, pero entre el cariño y preocupación de los vecinos que lo acogieron y le brindaron un espacio en su mesa.

Se menciona que don José es originario de la Ciudad de México y que sobrevivía gracias a una pensión, por lo que su cuerpo fue llevado a las instalaciones del servicio médico forense para ser identificado.

Compartir.