Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Joven de Cañadas escapa por la puerta falsa

1,705

El cuerpo del joven fue localizado al interior de su domicilio en avenida Las Garzas. Señalan que fue la madre del joven quien lo encontró pendiendo de una soga.

Puerto Vallarta, Jalisco. 3 de abril de 2023.- La noche de este lunes se reportó a los números de emergencia la localización de una persona inconsciente, la cual fue localizada pendiendo de una soga al interior.

Al llegar los paramédicos de Protección Civil al lugar de los hechos y, tras revisar el cuerpo, confirmaron el deceso del joven de aproximadamente 22 años de edad.

Se menciona que el cuerpo del joven fue encontrado pendiendo de una soga en el área de las escaleras de la vivienda. De inmediato procedieron a bajar el cuerpo, sin embargo, el joven ya no reaccionaba.

Elementos de la Policía Municipal dieron aviso al Agente del Ministerio Público, quien determinó el acordonamiento del área y el levantamiento del cuerpo por parte del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Hasta este momento todo apunta a un suicidio, pero se desconocen los motivos que orillaron al joven a competir dicho acto.

Compartir.