Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Cuerpo hallado en arroyo Santo Domingo es de exfuncionario de Bahía de Banderas

2,882

El cuerpo pertenece a Víctor Manuel Percastre Mendoza, quien fue visto por última vez el pasado 5 de agosto en Nuevo Nayarit (antes Nuevo Vallarta). Percastre Mendoza fue regidor en Bahía de Banderas.

El cuerpo encontrado la tarde de este martes en las inmediaciones del arroyo Santo Domingo, camino a “El Piruli” y La Palapa, en Puerto Vallarta, fue reconocido por los familiares de Víctor Manuel Percastre Mendoza, quien fuera regidor de Bahía de Banderas y estuviera desaparecido desde el pasado 5 de agosto.

Desde la tarde del martes se especulaba la posibilidad de que el cuerpo fuese el del ex regidor, pues el cuerpo portaba la ropa descrita en la ficha de búsqueda de la Fiscalía de Nayarit.

Sin embargo, fue durante el transcurso de la noche que los familiares arribaron a las instalaciones de SEMEFO y reconocieron el cuerpo del exfuncionario.

Se desconoce quien o quienes le quitaron la vida al ex regidor, así como los motivos que los llevaron a cometer dicho crimen.

Será la Fiscalía quien se encargue de llevar las averiguaciones correspondientes en torno a la muerte de Percastre Mendonza.

Compartir.