Noticias de Puerto Vallarta

“No soy un objeto”: Natanael Cano reclama a sus fans

108

El cantante de los llamados “corridos tumbados” señala que sí quiere a sus fans, pero les pide que antes de tomarse una foto con él, primero le pregunten cómo está.

El intérprete de corridos tumbados, famoso por fusionar la música regional mexicana con el rap, trap y hip-hop, subió a sus redes sociales un video en el que señala que se siente mal cuando sus fans solo le piden una foto sin preguntarle nada, pues lo hacen sentir como un objeto.

“La gente estaba triste porque dicen que yo no quiero a mis fanáticos ¿perdón?… una cosa es que a veces se pasen de lanza y otra es que crean que uno es un objeto, como un objeto, como ‘ponte para la foto’; no soy un objeto, soy un humano, una persona. A veces me piden una foto y se van, digo ‘wow, soy un objeto’”, explicó. }

Natanael Cano recientemente fue blanco de críticas luego de negarle fotos a sus fans. Cano sale en un video pidiendo a sus seguidores que si lo ven en la calle no le pidan fotos, pues es su tiempo libre y quiere disfrutarlo sin interrupciones.

“Ok entonces el también usas a tu fans que son los que te dan de comer como objetos . No creo que el les pregunten como están cuando se acercan a él a tomarse una foto”. “La fama se le subió a la cabeza a ese vato, después está pidiendo perdón y buscando a los artistas del momento para grabar y le dan la espalda y ahí es cuando entran en depresión y caen en las drogas, por el mal manejo, el ego y la arrogancia”, se lee entre los comentarios.

Compartir.