Noticias de Puerto Vallarta

Alfredo Adame pelea en la vía publica con una mujer

709

El conductor de televisión ha estado involucrado en varios controversiales incidentes, uno de ello recientemente incluye a una mujer, con la cual se disputó a jalones.

En redes sociales circula un video donde el exconductor del programa “Hoy” se disputa a golpes con una mujer en las calles de la Ciudad de México. El conductor aparece con la camisa abierta y persiguiendo a una mujer la cual minutos antes le arrebató su teléfono celular.

Todo parece indicar que este accidente se suscitó luego de un choque vehicular. Sin embargo, hasta el momento se desconoce exactamente cómo sucedieron los hechos, pues todo parece indicar que fue la pareja la que ocasionó el percance y no el conductor.

Una testigo que presencio los hechos señaló par el diario El Universal que el pleito no fue culpa del conductor de televisión y que fue obra de “monta choques”.

“Iba pasando con mi novio en el coche: alcanzamos a ver que Alfredo Adame le había dado un golpe a uno de los espejos de la camioneta gris de estos dos sujetos, el espejo se cayó; cuando le dio el golpe de la camioneta gris, como fiera la chica se bajó a golpear a Adame; él nunca la tocó, Adame tenía su celular, él quiso empezar a grabar y la chava le quitó su celular. Él dijo: ‘dame mi celular, dame mi celular, quiero llamar al seguro’” (El Universal)

“La chica le dijo: ‘págame ahorita’. Su novio se le fue a los golpes a Alfredo Adame, Alfredo estaba armado, su pistola se le cayó del pantalón, se ve en el video. Una persona que estaba allí la agarró minuciosamente, se la llevó y la escondió detrás de un automóvil para que no pasara a mayores (…) “Ellos no querían que él le llamara al seguro, querían que él les diera dinero. Yo considero que eran monta choques. De esos que se te cierran y te inventan un ‘choro’ con tal de sacarte dinero. Ellos exigían dinero y él sólo quería hablarle al seguro””, (El Universal)

 

FUENTE: EL UNIVERSAL 

Compartir.