Noticias de Puerto Vallarta

Netflix confirma segunda temporada de “El juego del Calamar”

151

Luego de que la primera temporada de esta serie llegara a más de 142 millones de hogares, la plataforma de streaming ha decidido darle continuidad a esta historia.

El Juego del Calamar fue la serie más vista por los usuarios de la plataforma de streaming Netflix durante el año 2021. Luego de varios rumores, el creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, confirmó que ya se encuentra trabajando en una segunda temporada.

La primera temporada de esta aclamada serie estuvo compuesta por nueve capitulos y logró llegar a más de 142 millones de hogares, dominando los primeros lugares dentro de Netflix durante varias semanas.

Fue el pasado noviembre cuando Hwang Dong-hyuk confirmó la segunda entrega. “Ha habido mucha presión, mucha demanda y mucho amor para que haya una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos han dejado otra opción!”, declaró Hwang. “Confirmo que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente estoy en el proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá“, añadió. “Les prometo esto: Gi-hun (Lee Jung-jae) regresará. Él hará algo por el mundo”, adelantó.

Con información de Europa Press y ARISTEGUI NOTICIAS

Compartir.