Noticias de Puerto Vallarta

Galilea Montijo aclara si estaba borracha en La Casa de los Famosos

681

Galilea Montijo se volvió tendencia en redes luego de que se especulara que condujo la gala de eliminación del reality show “La Casa de los Famosos” ebria.

Puerto Vallarta, Jalisco. 3 de julio de 2023.-Durante la gala de eliminación del reality “La Casa de los Famosos México” del domingo, surgieron dudas en las redes sociales sobre si Galilea Montijo estaba borracha. Sin embargo, la conductora se disculpó y aclaró lo sucedido al día siguiente.

La polémica comenzó temprano en la transmisión, cuando se notó que Galilea Montijo arrastraba las palabras y supuestamente se le acusó de no poder mantenerse en pie por sí misma y de cometer errores en los anuncios publicitarios.

Las críticas se extendieron más allá de las redes sociales, ya que los panelistas del programa también se burlaron de la situación.

@teaminfiernoo Galilea ebria en el programa #Raqueleliminada #parati #lcdfm #fyp #viral #lacasadelosfamososmexico ♬ sonido original – Teaminfierno 🔥

En su respuesta a las duras acusaciones, Galilea Montijo explicó que debido a su edad, ha tenido que someterse a un tratamiento dental que aún no ha concluido como esperaba.

Además, mencionó que ha tenido mucho trabajo. Visiblemente apenada y tocándose la mandíbula, la actriz y conductora del programa “Hoy” comentó que tenía miedo de que una de sus prótesis dentales se saliera mientras realizaba su trabajo, lo cual le dificultaba pronunciar correctamente las palabras durante la conducción de “La Casa de los Famosos México”.

Galilea Montijo se disculpó por lo ocurrido debido a la gran responsabilidad que implica su trabajo y mencionó que acaba de cumplir 50 años, por lo que es algo que puede suceder.

La famosa también expresó su agradecimiento total a su compañero conductor, Mauricio Garza, por ayudarla en esta difícil situación.

Compartir.