Noticias de Puerto Vallarta

A siete años de la muerte de Canserbero, siguen las dudas entorno a lo sucedido

689

Luego de siete años de su fallecimiento, el caso del conocido rapero Tirone José González Orama, sigue abierto, sin sentencia, sin culpables y sin aclarar lo que ocurrió.

La muerte del rapero venezolano, Tirone José González Orama, más conocido como Canserbero dejó muchas dudas que, pese al paso del tiempo, siguen sin resolverse. El rapero falleció el 20 de enero de 2015 y aunque muchos señalan que fue un suicidio, otros aseguran que el rapero fue asesinado.

Tras siete años el misterio de su deceso sigue sin resolverse, no hay culpables ni sentencia y su caso sigue abierto dejando en el aire múltiples interrogantes.

De acuerdo con el parte policial los cuerpos de Canserbero y de su mejor amigo Carlo Molnar fueron encontrados en el edificio Andrés Bello en la ciudad de Maracay en Venezuela. Mucho se habló de la posibilidad de que Canserbero hubiese matado a su amigo para luego lanzarse del décimo piso.

Los rumores cobraron fuerza luego de que el cuñado de Molnar dijera a la prensa que el rapero padecía de esquizofrenia y tenía diversos problemas mentales, algo que la familia del cantante siempre negó.

La versión de esta muerte señalaba que en medio de la noche el rapero habría despertado y discutido con su mejor amigo, momento en que lo apuñaló hasta quitarle la vida para luego ir a la cocina y lanzarse por la ventana.

Esta hipótesis, sin embargo, tiene múltiples inconsistencias, una de ellas es la manera en que cayó el cantante pues fue boca arriba. En el análisis del posible suicidio realizado por las autoridades  señalan que las personas suelen caer en línea recta, pero el cuerpo del cantante se encontraba lejos del lugar, como si lo hubiesen empujado.

El caso estuvo cerrado por un tiempo, pero fueron las hermanas de González Orama quienes luego de señalar algunas pruebas lograron que un juez lo reabriera. Pese a esto y, luego de siete años, aún no hay sentencia, ni culpables y persiste la incógnita de lo que sucedio aquella tragica noche.

Compartir.