iOS 15: podrás localizar tu iPhone aunque este apagado o lo formateen

95

Los equipos compatibles con el iOS 15 son desde el iPhone SE primera generación hasta el iPhone 13 que recientemente presentó Apple y cuyo costo va de los 20,999 a los 28,999.

El pasado 14 de septiembre Apple presentó su iPhone 13 y con ello también las actualizaciones en su sistema operativo, el iOS 15, entre las que destacan herramientas como el Modo Concentración, No Molestar, con funciones que van de acuerdo a las actividades que el usuario esté realizando, la herramienta Live Text que selecciona texto proveniente de imágenes o la reducción de ruido ambiental de FaceTime.

A todo esto se le añade una función que destaca por mucho debido a lo imprescindible que puede llegar a ser para un usuario de esta marca y que lo posiciona por arriba de sus rivales, ya que hasta el momento no hay teléfono alguno con la misma función y es que ahora con el iOS 15 los usuarios podrán localizar su iPhone aunque este se encuentre apagado o hayan borrado todo su contenido.

iOS 15 de los iPhone mantiene el dispositivo en un modo de muy bajo consumo, sin que llegue a apagarse, por lo que el iPhone sigue emitiendo una señal bluetooth para que los dispositivos a su alrededor capten dicha señal y la retransmitan enviando su ubicación a la nube de la red y pueda ser localizado por el usuario.

Y si con este nuevo sistema no es suficiente, Apple ha ido un paso más allá al asegurarse de que un iPhone totalmente restaurado a los ajustes de fábrica siga siendo localizable mientras no eliminemos un iPhone de la app Buscar de forma manual.

Compartir.