Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Únete a la NASA: Envía tu nombre a la Luna a bordo del rover VIPER

20

La NASA invita al público a enviar sus nombres a la superficie lunar mediante el rover VIPER, que explorará el polo sur lunar en busca de información sobre el agua en la Luna.

La NASA ofrece una oportunidad emocionante para que el público envíe sus nombres a la superficie lunar a bordo del rover VIPER (Vehículo de Exploración Polar para Investigación de Volátiles). Este vehículo explorador se lanzará en una misión al polo sur lunar para desentrañar los misterios del agua en la Luna y mejorar nuestra comprensión del entorno lunar, un paso crucial para el programa Artemis, que tiene como objetivo llevar a la primera mujer y al primer hombre de color a la Luna.

Como parte de la campaña “Envía tu nombre con VIPER”, la NASA está aceptando nombres hasta el 15 de marzo a las 11:59 p.m. hora del este. Todos los nombres recibidos serán adjuntados al rover VIPER, convirtiendo a aquellos que participen en parte de esta histórica misión lunar.

Para añadir tu nombre y ser parte de esta iniciativa única, visita el sitio web oficial: Envía tu nombre con VIPER. ¡No pierdas la oportunidad de dejar tu huella en la exploración espacial!

Compartir.