Noticias de Puerto Vallarta

Doña Cuquita sale del hospital tras su operación; Vicente Fernández se encuentra estable

319

La esposa de don Vicente Fernández fue intervenida quirúrgicamente y de emergencia de una hernia.

El pasado miércoles 15 de septiembre, la esposa del Charro de Huentitán, doña María del Refugio Abarca Villaseñor, más conocida como doña Cuquita, fue dada de alta después de ser operada de emergencia de una hernia.

La operación se había postergado debido a la delicada salud de su esposo, don Vicente Fernández, quien aún permanece internado en el Hospital Country 2000, desde hace poco más de un mes.

El 12 de septiembre doña Cuquita ingreso al Hospital Real San José donde fue intervenida el lunes 13, sin embargo, gracias a su satisfactoria evolución el miércoles pasado pudo dejar el hospital.

Doña Cuquita se encuentra en su casa en el rancho “Los Tres Potrillos“. De la salud de Vicente Fernández se sabe que continúa en el área de terapia intensiva, pero que se mantiene estable con “cambios notorios en su estado neurológico, su evolución es lenta, pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría” según el parte médico del 14 de septiembre.

El día miércoles y, con motivo de la celebración del Grito de Independencia, don Vicente Fernández publicó en sus redes sociales lo siguiente: “Gracias a todos los que están pidiendo por mi salud en todos los países de habla hispana y el mundo. ¡VIVA MI MÉXICO QUERIDO!”

 

Compartir.