Familia de Sammy, pide apoyo económico a la población tras ser intubado

499

Después de que ayer fue intubado, el costo del hospital incrementó al punto, de que los sobrinos del actor iniciaron una colecta solidaria

Su mánager, Erick de Paz, expone que Sammy se encuentra “en la cuerda floja” pero que él sabe que Sammy luchando contra esta delicada situación; los sobrinos del actor se han unido para construir una recaudación de fondo para su tío.

“Sus pulmoncitos no están funcionando bien y han decidido los doctores hacerle este procedimiento a mi tío (intubación) para ver qué tal responden sus pulmoncitos”, dijo Jessica Pérez, a lado de Daniel, quien también es sobrino del comediante de 55 años.

Daniel sostuvo que no es nada fácil este procedimiento y confía en que Sammy Pérez saldrá adelante cueste lo que cueste. Sin embargo,  se encuentran en la necesidad de solicitar ayuda económica, ya que el tratamiento es muy costoso.

“Es mucho dinero el tratamiento y hoy más que nunca requerimos del apoyo de todos ustedes para que él pueda estar de nuevo con nosotros y les pueda dar muchas risas. Sabemos que está recuperándose y saldrá de esta, pero necesitamos de su apoyo”, dijo la familia de Sammy Pérez.

Jessica Pérez, señaló que todo el dinero recaudado será para gestionar el gasto del hospital y todo lo que él necesita llegase a requerir en su momento. La familia colocó en las redes sociales del comediante, el número de cuenta para quién quiera hacer una donación o transferencia.

Compartir.