Connect with us

Religión

Crece la Iglesia de la Luz del mundo con nuevos fieles

Publicado

el

104

Pese a los problemas legales que enfrenta su líder religioso, Nassón Joaquín García, por presuntos delitos sexuales, la Iglesia de la Luz del Mundo no deja de crecer.

Este domingo realizó -por segundo año- en Plaza Liberación, en Guadalajara, una jornada masiva de bautismo. En este sitio se reunieron al menos tres mil personas, de las cuales alrededor de 600 fueron recibidas a la iglesia a través de este acto.

“Lo que la gente puede contemplar aquí es exactamente lo que ocurre al interior de los templos. La razón de hacerlo en una plaza pública tiene el objetivo de enviar al mundo un mensaje de que es posible hacer algo en favor de la sociedad, en un momento en el que nos encontramos de complejidad en cuestiones de la seguridad pública, que podemos revertir la situación actual con el cumplimiento de nuestra misión en el mundo”, refirió Adrián Calvillo, vocero de la iglesia.

Recordó que en el evento que llevaron a cabo en 2016 en Plaza Liberación y otras partes del mundo se registraron 50 mil bautismos, cifra que anualmente se mantiene.

En el mundo tienen registrados más de 5 millones de adeptos, de los cuales por lo menos 2 están en el país o 120 mil en el estado.

Trending