Connect with us

Fashion

Mexicanos comen fructosa sin saberlo; les causa obesidad: Profeco

Publicado

el

189

Las calorías que aportan no sacian, por ello se les conoce como calorías vacías, que con el tiempo se acumulan y derivan en sobrepeso y obesidad.

Las bebidas con alto contenido calórico, así como panes, galletas, botana, cereales, yogurts, entre muchos otros alimentos, contienen jarabe de alta fructosa, un ingrediente que con el tiempo se acumula y es causa de sobrepeso y obesidad, advirtió la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Por ejemplo, el jarabe de maíz conocido como “miel” de la marca Karo “representa un peligro para la salud de tu bebé”, advirtió la Profeco, por la gran cantidad de fructosa que tiene.

En la Revista del Consumidor de noviembre advierte quelos mexicanos consumen fructosa sin saberlo, porque se utiliza en muchos productos por el bajo costo que tiene para la industria de alimentos y bebidas, pero en realidad trae consecuencias negativas.

Por lo que alertan observar en las etiquetas de refrescos de cola, jugos envasados, galletas, cereales, yogurts, salsas cátsup, papas fritas o cualquier botana.

Leer más

Chismes de la farandula

¿Actriz de “Roma” abandonará la fama para volver a la normalidad?

Publicado

el

Por

497

Luego de la polémica, los desafortunados momentos y las tantas experiencias inolvidables gracias a ‘Roma’, Yalitza Aparicio revela que se retira del medio del espectáculo

La fama y exposición mediática que enfrentó Yalitza Aparicio al protagonizar la cinta “Roma” ha cobrado factura en la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca.

La popular actriz ya se encuentra en territorio mexicano, pero antes de partir de Estados Unidos, donde estuvo durante varias semanas junto a su madre, Aparicio reveló los planes que tiene en su vida.

En entrevista para un programa, la intérprete reveló cómo fue su estancia en el país norteamericano y cuáles fueron los principales obstáculos que enfrentó.

“Fue difícil por la comida. Soy muy comelona. Ya hasta después encontré un lugar, bueno, varios lugares a donde iba a comer”, comentó en un tono muy alegre y entre risas desde el aeropuerto.

Posteriormente, manifestó que a pesar de los proyectos que ha recibido, por ahora lo único que desea es descansar.

ÉCHALE UN OJO A: Mueren tres personas tras ataque de sicarios a comandancia

“Tomarse un pequeño descanso porque sí han sido muchos meses con prensa y todo, y como no estoy acostumbrada, son cosas nuevas, entonces sí necesito eso”, comentó Aparicio.

Sin embargo, no descarta regresar al medio artístico en un futuro. “Posteriormente empezar otro proyecto, tomarme el tiempo de leer los que han llegado y realmente estar al cien”.

Luego de esto, los fans y trabajadores del aeropuerto no dejaron a Yalitza sola por un momento, ya que no querían perderse la oportunidad de tomarse una fotografía con la popular actriz mexicana.

También, Yalitza Aparicio fue cuestionada sobre las declaraciones de Sergio Goyri en su contra, donde el actor se refirió a la oaxaqueña de forma despectiva, y sin entrar en controversia, la protagonista de “Roma” contestó de forma mesurada. (Con información de Mundo Hispánico)

Leer más

Chismes de la farandula

El filme “Roma” hizó historia al ganar 2 Globos de Oro

Publicado

el

Por

326

Tras obtener dos globos de oro el cineasta agradeció a sus protagonistas, en tanto Green Book y Bohemian Rhapsody fueron la Mejor Película

Con el grito de “¡Gracias México!”, el director Alfonso Cuarón agradeció los dos Globos de Oro que se llevó Roma en la edición 76 de esta ceremonia organizada por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que se realizó anoche en Los Ángeles, California.

El cineasta recibió los premios de Mejor Película en Lengua Extranjera, galardón que México no ganaba desde 1958 cuando Tizoc, de Ismael Rodríguez fue reconocida. Así como Mejor Director, el cual ya había recibido en 2014 por Gravity.

“Esta película no habría sido posible sin los colores específicos que me hacen lo que soy. Gracias familia. Gracias México” expresó el director que estuvo acompañado de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, a quienes celebró su trabajo: “Mucho de lo que estaba haciendo era simplemente ser testigo y disfrutar a Marina y Yalitza existiendo en la pantalla, estoy eternamente agradecido con ellas”, dijo.

Alfonso Cuarón enfatizó en su discurso que “el cine es una forma de tender puentes a otras culturas. Estos puentes, nuevas experiencias, formas y rostros nos hacen dar cuenta que, aunque sean desconocidos, no son por ello menos familiares. Tenemos que entender lo mucho que tenemos en común”.

Durante esta ceremonia trasmitida por TNT, la cinta Green Book fue la más ganadora con tres premios: Mejor Película Musical o Comedia, Mejor Guion y Mejor Actor de Reparto, para Mahershala Ali.

ÉCHALE UN OJO A: México reforzará frontera por llegada de nueva caravana migrante

Mientras tanto, Bohemian Rhapsody fue galardonada como a Mejor Película Drama, así como Mejor Actor de Drama para Rami Malek, quien interpretó a Freddy Mercury.

En el rubro televisivo, The Kominsky Method, producción de Netflix, obtuvo los premios de Mejor Miniserie y Mejor Actor en una Película para Televisión, este último para Michael Douglas.

La serie The American fue reconocida como la Mejor Serie de Drama. Mientras que The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, ganó como Mejor Miniserie o Película para Televisión, mientras que Darren Criss se llevó el de Mejor Actor en este rubro.

Por primera ocasión se entregó el premio honorífico Carol Burnett, que fue para la actriz que da nombre a este reconocimiento que reconoce las aportaciones en el rubro televisivo. En tanto, el Cecil B. De- Mille Award fue para Jeff Bridges, por sus contribuciones al mundo del cine.

Al recibir el premio como Mejor Actriz de Reparto en una serie If Beale Street Could Talk, Regina King se pronunció en favor del movimiento de Time’s Up y mencionó que a partir de este momento solamente iba a formar parte de producciones donde la mitad del equipo fueran mujeres. (Con información de El Sol de México)

Leer más

Chismes de la farandula

Descalifican a primera mujer transexual de Miss Universo 2018

Publicado

el

Por

484

Ángela Ponce es la primera mujer transexual en participar en Miss Universo, por lo que fue reconocida durante la ceremonia del certamen

Una de las participantes que generó más polémica en el certamen de Miss Universo 2018, sin duda fue la Miss España, Ángela Ponce, pues fue la primera mujer transexual en el concurso de belleza.

Sin embargo, la representante de España fue eliminada pero no pasó desapercibida, ya que fue homenajeada y ovacionada durante la ceremonia.

“Que honor y orgullo poder ser parte de la historia de @missuniverse. Esto es por ustedes, por aquellos que no tienen visibilidad, ni voz, porque todos merecemos un mundo de respeto, inclusión y libertad. Y hoy estoy aquí, representando con orgullo a mi nación, a todas las mujeres y a los derechos humanos.” fue lo que escribió Ángela Ponce en su cuenta de Instagram. (Con información de Publimetro)

Leer más

Trending