¿Actriz de “Roma” abandonará la fama para volver a la normalidad?

132

Luego de la polémica, los desafortunados momentos y las tantas experiencias inolvidables gracias a ‘Roma’, Yalitza Aparicio revela que se retira del medio del espectáculo

La fama y exposición mediática que enfrentó Yalitza Aparicio al protagonizar la cinta “Roma” ha cobrado factura en la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca.

La popular actriz ya se encuentra en territorio mexicano, pero antes de partir de Estados Unidos, donde estuvo durante varias semanas junto a su madre, Aparicio reveló los planes que tiene en su vida.

En entrevista para un programa, la intérprete reveló cómo fue su estancia en el país norteamericano y cuáles fueron los principales obstáculos que enfrentó.

“Fue difícil por la comida. Soy muy comelona. Ya hasta después encontré un lugar, bueno, varios lugares a donde iba a comer”, comentó en un tono muy alegre y entre risas desde el aeropuerto.

Posteriormente, manifestó que a pesar de los proyectos que ha recibido, por ahora lo único que desea es descansar.

ÉCHALE UN OJO A: Mueren tres personas tras ataque de sicarios a comandancia

“Tomarse un pequeño descanso porque sí han sido muchos meses con prensa y todo, y como no estoy acostumbrada, son cosas nuevas, entonces sí necesito eso”, comentó Aparicio.

Sin embargo, no descarta regresar al medio artístico en un futuro. “Posteriormente empezar otro proyecto, tomarme el tiempo de leer los que han llegado y realmente estar al cien”.

Luego de esto, los fans y trabajadores del aeropuerto no dejaron a Yalitza sola por un momento, ya que no querían perderse la oportunidad de tomarse una fotografía con la popular actriz mexicana.

También, Yalitza Aparicio fue cuestionada sobre las declaraciones de Sergio Goyri en su contra, donde el actor se refirió a la oaxaqueña de forma despectiva, y sin entrar en controversia, la protagonista de “Roma” contestó de forma mesurada. (Con información de Mundo Hispánico)

Compartir.