Connect with us

Chismes de la farandula

El filme “Roma” hizó historia al ganar 2 Globos de Oro

Publicado

el

Tras obtener dos globos de oro el cineasta agradeció a sus protagonistas, en tanto Green Book y Bohemian Rhapsody fueron la Mejor Película

Con el grito de “¡Gracias México!”, el director Alfonso Cuarón agradeció los dos Globos de Oro que se llevó Roma en la edición 76 de esta ceremonia organizada por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que se realizó anoche en Los Ángeles, California.

El cineasta recibió los premios de Mejor Película en Lengua Extranjera, galardón que México no ganaba desde 1958 cuando Tizoc, de Ismael Rodríguez fue reconocida. Así como Mejor Director, el cual ya había recibido en 2014 por Gravity.

“Esta película no habría sido posible sin los colores específicos que me hacen lo que soy. Gracias familia. Gracias México” expresó el director que estuvo acompañado de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, a quienes celebró su trabajo: “Mucho de lo que estaba haciendo era simplemente ser testigo y disfrutar a Marina y Yalitza existiendo en la pantalla, estoy eternamente agradecido con ellas”, dijo.

Alfonso Cuarón enfatizó en su discurso que “el cine es una forma de tender puentes a otras culturas. Estos puentes, nuevas experiencias, formas y rostros nos hacen dar cuenta que, aunque sean desconocidos, no son por ello menos familiares. Tenemos que entender lo mucho que tenemos en común”.

Durante esta ceremonia trasmitida por TNT, la cinta Green Book fue la más ganadora con tres premios: Mejor Película Musical o Comedia, Mejor Guion y Mejor Actor de Reparto, para Mahershala Ali.

ÉCHALE UN OJO A: México reforzará frontera por llegada de nueva caravana migrante

Mientras tanto, Bohemian Rhapsody fue galardonada como a Mejor Película Drama, así como Mejor Actor de Drama para Rami Malek, quien interpretó a Freddy Mercury.

En el rubro televisivo, The Kominsky Method, producción de Netflix, obtuvo los premios de Mejor Miniserie y Mejor Actor en una Película para Televisión, este último para Michael Douglas.

La serie The American fue reconocida como la Mejor Serie de Drama. Mientras que The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, ganó como Mejor Miniserie o Película para Televisión, mientras que Darren Criss se llevó el de Mejor Actor en este rubro.

Por primera ocasión se entregó el premio honorífico Carol Burnett, que fue para la actriz que da nombre a este reconocimiento que reconoce las aportaciones en el rubro televisivo. En tanto, el Cecil B. De- Mille Award fue para Jeff Bridges, por sus contribuciones al mundo del cine.

Al recibir el premio como Mejor Actriz de Reparto en una serie If Beale Street Could Talk, Regina King se pronunció en favor del movimiento de Time’s Up y mencionó que a partir de este momento solamente iba a formar parte de producciones donde la mitad del equipo fueran mujeres. (Con información de El Sol de México)

Comentarios

comentarios

Chismes de la farandula

Kate del Castillo y Emma Coronel en rivalidad por derechos de El Chapo

Publicado

el

Por

Existe una rivalidad con los derechos sobre la vida de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y Kate del Castillo tiene la ventaja

En su regreso a México Kate del Castillo causó revuelo por sus declaraciones polémicas y más aún con su relación que mantiene con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera.

Sus fans quedaron sorprendidos con la noticia de que la actriz demandará al Gobierno Federal por daños a su imagen y por causarle fuertes pérdidas económicas.

Pero un tema pendiente es la pelea por los derechos de la vida del capo mexicano, del Castillo aseguró que podría hacer un filme al tener la razón de su lado.

ÉCHALE UN OJO A: Netflix eleva el precio de la plataforma en 41 países

Lo anterior causó molestia en la actual esposa del ‘Chapo’, Emma Coronel, quien dijo que si Kate o cualquier otra persona desea realizar un filme del narco se le deberá pedir permiso a ella.

Tras escuchar las declaraciones de la ex reina de belleza, la actriz reculó y dijo que no piensa pronto en producir la cinta y dejó en claro que en caso de hacerla lo hará apegada a la ley. (Con información de Unión Jalisco)

Comentarios

comentarios

Leer más

Chismes de la farandula

Netflix eleva el precio de la plataforma en 41 países

Publicado

el

Por

Todos los planes de suscripción han aumentado para los usuarios de Netflix en los Estados Unidos y otros 40 países, excluyendo a México y Brasil

Netflix ha aumentado el costo de todos los planes de suscripción a su plataforma de streaming en los Estados Unidos y en 40 países del continente Americano donde se cobra en la divisa estadounidense, con excepción de México y Brasil.

El incremento es de un 13% a 18%, el mayor desde que la plataforma fue lanzada hace 12 años. “Las alzas de precios se aplicarán a los suscriptores en los próximos meses y a los nuevos clientes de inmediato”, informó Netflix en un comunicado de prensa. El aumento de precio será notificado vía correo electrónico y a través de la aplicación móvil.

Los planes han quedado en 8.99, 12.99 y 15.99 dólares el mes

Su plan más popular se va de 10.99 a 12.99 dólares mensuales, el cual incluye transmisión de alta definición en hasta dos dispositivos conectados a internet simultáneamente. La suscripción básica, que permite la reproducción en una sola pantalla con calidad estándar, asciende a 8.99 dólares al mes. El plan premium, que ofrece definición ultralta, aumenta de 13.99 a 15.99 dólares.

ÉCHALE UN OJO A: Roban dos tanques de combustible en autopista Guadalajara-Tepatitlán

De acuerdo con la compañía, el incremento se debe a la enorme inversión que Netflix está haciendo en la producción de series y películas originales, como las exitosas Stranger Things o Bird Box: A ciegas, de cara al auge de competencia como Disney, HBO, Amazon o la recién anunciada plataforma de NBC.

“Cambiamos los precios de vez en cuando a medida que continuamos invirtiendo en un gran entretenimiento y mejorando la experiencia general de Netflix para el beneficio de nuestros miembros”, indicó la compañía.

Esta es la cuarta vez que Netflix sube sus precios en los Estados Unidos, donde cuenta con 58 millones de suscriptores. El último incremento fue a finales de 2017. Según datos de la empresa, hasta septiembre pasado tenía cerca de 79 millones de suscriptores fuera de su país de origen. (Con información de Hipertextual)

 

 

Comentarios

comentarios

Leer más

Chismes de la farandula

¡Ya es oficial!, Maroon 5 tocará en el medio tiempo del Super Bowl

Publicado

el

Por

La banda fue elegida para actuar en el Super Bowl LIII que será en Atlanta el próximo 3 de febrero de 2019

Maroon 5 ha confirmado que dará el show de medio tiempo del Super Bowl LIII en Atlanta. De acuerdo con reportes, el grupo aceptó tras una larga negociación.

Medios especializados, aseguran que se trata de un sueño hecho realidad para Adam Levine y sus seis compañeros de banda pues en varias ocasiones había revelado su intención de actuar ante el público del Super Bowl.

ÉCHALE UN OJO A: Le lanzan gasolina y la prenden fuego dentro de un bar

En 2015 el líder del grupo había negado los rumores de que el grupo estaba en conversaciones para actuar en el gran juego ese año, también reveló que se encontraban en un “lista corta” de grupos propuestos para ello.

Maroon 5 se encuentra, actualmente, en gira promocionando su álbum de 2017, Red Pill Blues y cuentan con un descanso de los shows entre un concierto de fin de año en Las Vegas y el 19 de febrero. (Con información de Tribuna)

Comentarios

comentarios

Leer más

Trending