Connect with us

Chismes de la farandula

Anuncian llegada de la temporada 2 de La Reina del Sur

Publicado

el

Teresa no solo enfrentará viejos enemigos, una nueva villana se suma a la temporada 2 de “La reina del sur”

Teresa Mendoza se alejó del mundo del narcotráfico por su hija, pero por ella también es que después de ocho años volverá a ser La reina del sur. Para hacerle frente al secuestrador de su hija, Teresa enfrentará a viejos enemigos y recuperará viejos hábitos que creía haber dejado en el pasado para siempre.

Producida por Telemundo y Diagonal TV, la segunda temporada de la narcoserie ya tiene fecha de estreno oficial, en algún momento del 2019.

La reina del sur grabó recientemente durante cinco semanas consecutivas en Bucarest, Rusia, la Massa Marítima italiana y Málaga ante la imposibilidad de Del Castillo de regresar a México tras su polémico encuentro de octubre de 2015 con el narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo Guzmán’, detenido poco después de eso.

La producción también pasará por Colombia.

ÉCHALE UN OJO A: 240 Migrantes son arrestados por intentar cruzar EE.UU ilegalmente

Kate del Castillo compartió una imagen de la serie anunciando su estreno para el 2019. En la imagen se ve la famosa silla roja de “La reina” con una ciudad de fondo. “Estreno mundial 2019”, se lee en el anuncio.

¿QUÉ SUCEDERÁ EN LA TEMPORADA 2 DE LA REINA DEL SUR?

Basada en la historia original de Arturo Pérez Reverte, esta segunda entrega seguirá a Teresa Mendoza ocho años después de los eventos de la primera temporada. Desaparecida para el resto del mundo, Teresa ahora vive una idílica existencia en la Toscana italiana, pero el secuestro de su hija la obliga a reintroducirse en los bajos fondos del narcotráfico y enfrentar una vez más a sus viejos enemigos y al pasado que intentó dejar atrás.

“Tengo mucho miedo de retomarla porque es un personaje difícil, es hermoso también, pero ya fue un éxito, entonces llevo todo el peso sobre mis hombros, van a ser ocho años desde la primera temporada cuando estemos al aire”, declaró la misma Kate del Castillo al diario mexicano Reforma principios de mayo. (Con información de La Prensa.PE)

Comentarios

comentarios

Chismes de la farandula

¡Kate del Castillo usa Virgen de Guadalupe para promocionar su Tequila!

Publicado

el

Por

Felicidades Virgencita!!! Eso quiere decir que hoy empieza la #guadalupereyes ?!?! Siempre con HONOR y con @tequilahonor aún mejor

El pasado 12 de diciembre, día que se conmemora la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac, la actriz de La reina del Sur e Ingobernable subió una fotografía junto a “la morenita”.

Las redes estallaron después de que la famosa actriz mexicana publicara esta foto en Instagram, donde posa de espaldas a la Virgen de Guadalupe y por si fuera poco no olvidó mencionar su marca de Tequila para hacerle publicidad, una gran cantidad de fanaticos comentaron su foto enfurecidos por su acción, mencionando su gran falta de respeto y mal momento para publicidad.

ÉCHALE UN OJO A: Todo lo que debes de saber antes de la final entre América y Cruz Azul

Kate hasta el momento no ha dado una respuesta o disculpa ante su acción de mal gusto; miles de espectadores quedaron atonitos ante esta foto ya que Kate no suele hacerse publicidad de esa manera, de hecho seria de las ¡primeras veces que esto sucede!.

“¡Felicidades Virgencita! Eso quiere decir que hoy empieza el Guadalupe-Reyes. Siempre con HONOR y con tequila honor aún mejor”, escribió Kate en su post.

Comentarios

comentarios

Leer más

Chismes de la farandula

Crean evento para el día de la “resurrección” de Juan Gabriel

Publicado

el

Por

A través de Facebook se organizó un evento que llevará por nombre “La Noche del Divo: Resurrección Tour” para festejar si regresa o llorar si no lo hace

Hace unos meses se dio a conocer que Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, reveló que el cantante está vivo y que reaparecerá el 15 de diciembre.

“El ‘Divo de Juárez’ está vivo y preparándose para volver a los escenarios”, aseguró.

“Él simuló su muerte. No está escondido porque no ha matado ni es narcotraficante. Nada absolutamente. Está en una casa, está bien, perfectamente confortable y todo”.

Aunque familiares del cantante aseguraron que todo esto se trata de un barato truco publicitario, una parte de los mexicanos quiere creer que reaparecerá en 3 días.

ÉCHALE UN OJO A: Angélica Rivera se prepara para volver al mundo del espectáculo

Por esta razón se creó un evento en el cual la gente podrá cantar a todo pulmón los éxitos de Juanga, y así festejar si regresa, o llorar si no lo hace.

A través de Facebook se organizó un evento que llevará por nombre “La Noche del Divo: Resurrección Tour”, en donde los más fieles seguidores del cantante podrán reunirse para pasar una velada llena canciones de Juan Gabriel.

Esta noche temática se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre a partir de las 17:00 p.m. en el Salón “El Marrakech”, ubicado en República de Cuba 18, colonia Centro en la Ciudad de México.

Si quieres saber más sobre lo que podrás encontrar en este curioso evento, puedes consultar todos los detalles en su página oficial. (Con información de Excelsior)

Comentarios

comentarios

Leer más

Chismes de la farandula

Angélica Rivera se prepara para volver al mundo del espectáculo

Publicado

el

Por

La ex primera dama, Angélica Rivera, ha empezado a preparar el terreno para lo que podría ser su regreso al mundo del espectáculo y ojo público

Ex primera dama, Angélica Rivera, quien anteriormente a su papel como esposa de quien fue el presidente de México, era una actriz reconocida a nivel nacional, principalmente por su papel de “La Gaviota” en la novela de Televisa, “Destilando Amor”, protagónico al que se le atribuye la mayor parte de su fama histriónica.

Sin embargo, tras casarse en el 2012 con el ex presidente de México, su carrera de poco mas de 25 años, se vio menguada y hasta cierto punto sepultada, pues era momento de protagonizar el papel que le ha valido gran parte del abandono del cariño del público, el de ‘Primera Dama’.

ÉCHALE UN OJO A: Apertura 2018 tendrá final seguro según presidente de la Liga MX

Al ser embestida con dicho “cargo”, Angélica Rivera, vivió quizá, momentos y sucesos de los que probablemente se sienta arrepentida, como lo fueron: La adquisición de la “Casa Blanca”, propiedad valuada en 7 MDD, misma que no obstante al precio pagado, se relacionaba directamente con tintes de corrupción en los más altos niveles, o el escándalo más reciente, el del inminente divorcio con el Enrique Peña Nieto, hoy ex presidente de México.

Estos sucesos, entre otros, son los que han ocasionado que el cariño del público, haya disminuido, por no decir desaparecido.

Sin embargo, ahora que su “contrato” con el estado ha sido cumplimentado, para Angélica Rivera, ha llegado la hora de emprender y retomar nuevamente, el curso de sus carrera. Para esto, Rivera ya tiene, por lo menos pensado, cuales podrían ser sus próximos proyectos. (Con información de La Verdad Noticias)

 

Comentarios

comentarios

Leer más

Trending