Noticias de Puerto Vallarta

Whatsapp: ¡Descubre tus privilegios como admin de grupo!

132

Whatsapp ha lanzado una nueva actualización la cual permite que administradores de un grupo decidan quién puede enviar mensajes y quién no

WhatsApp sigue incorporando novedades para mejorar la experiencia de todos los que utilizamos la aplicación. Ahora, dio a conocer una nueva función orientada a los grupos, la cual permitirá a los administradores silenciar a todos los usuarios que participan en un chat grupal, a excepción de los mismos administradores, según publica WABetaInfo.

En otras palabras, los administradores podrán silenciar temporalmente grupos muy grandes o ruidosos, o simplemente silenciar a los participantes más molestos, mientras que los participantes “normales” aún podrán leer los mensajes en el chat, pero no podrán compartir sus respuestas con los demás.

Para gozar de esta función, tienes que acceder a “Configuración del grupo”, luego a “enviar mensajes”, y elegir “solo administradores”.

Según el blog de la aplicación, también es posible restringir quienes pueden modificar la fotografía e información del grupo, con las mismas opciones: “todos los participantes” o “solo administradores”.

ÉCHALE UN OJO A: ¡Podrás elegir no tener imágenes molestas de Whatsapp en tu móvil!

 Al parecer, esta nueva función ya está disponible para los usuarios que tengan instalada la última versión de WhatsApp.

Tal vez parezca un cambio pequeño, pero es una gran noticia para todos los que estamos en grupos, ya que así evitamos saturarnos de cientos de notificaciones del grupo de la escuela de los hijos, del grupo de los amigos, del trabajo o del familiar.

Porque estarás de acuerdo en que la mayoría de las veces las conversaciones en los grupos de Whatsapp se salen del tema para el que se creó el grupo y puede ser molesto para las personas que no disfrutamos de los chat larguísimos.

Por eso, con la nueva actualización de WhatsApp, el administrador podrá mantener fácilmente el control de las conversaciones, simplemente limitando a los participantes más activos o más molestos. (Con información de Soy Carmín)

Compartir.