Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Localizan dos vehículos, tenían reporte de robo

40

Las unidades estaban en calles de la delegación El Pitillal y la colonia Versalles, respectivamente

Dos vehículos con reporte de robo fueron localizados la madrugada del este jueves 10 de agosto en calles de delegación El Pitillal y colonia Versalles, los cuales ya fueron reportados a la Fiscalía General del Estado para que sus propietarios hagan el trámite legal y les sean devueltos.

El primero, un Tsuru de la marca Nissan, modelo 1995 en color rojo, con placas del Estado de México, propietario Jovana (N), fue localizado en las calles Independencia y Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Centro de la delegación El Pitillal, donde los oficiales tuvieron a la vista un vehículo en la vía pública indebidamente estacionado.

Al verificar las placas a través del sistema de seguridad ‘Plataforma México’, los policías se percataron que la unidad contaba con reporte de robo 170807-956, motivo por el cual fue remitido al depósito vehicular en tanto era notificado el agente del Ministerio Público.

Acerca del robo, la propietaria informó que aproximadamente a las 08:15 horas, del día 07 de agosto, estacionó su vehículo frente al Hotel Costa Club y que a las 5:45 de la tarde ya no lo ubicó, además dijo que lo acababa de comprar.

El segundo vehículo es un Tsubame, Nissan, modelo 1998, de color gris y placas de Querétaro, propiedad de Mónica Cecilia (N).

Fue localizado por las calles Havre y España de la colonia Versalles, cuando en recorridos de vigilancia los oficiales observaron un vehículo en la vía pública, que no era de los que estacionan en esa zona.

Al verificar la matrícula de la unidad, está resultó con reporte de robo 170809-151, motivo por el cual se remite al depósito vehicular y a las 02:04 a.m. se le notificó al agente del Ministerio Público.

Sobre el robo, la propietaria informó que dejó el carro estacionado en el cruce de las calles de Guatemala y Colombia, a las 07:50 a.m. y que por la tarde ya no lo localizó.

Compartir.