Ana Karen Quiñónez, se encuentra bien y asistió por voluntad propia a la Fiscalía del Estado de Jalisco; ya se reunió con su familia
El pasado 13 de julio, se reportó como desaparecida la estudiante de sociología de 19 años, por parte de sus familiares después de que abordó un taxi de aplicación, donde desde ahí se perdió la comunicación con la joven.
La Fiscalía General de Jalisco, emitió un comunicado donde se detalló que, con el resultado de sus investigaciones, se obtuvieron pruebas por personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas que se efectuó en diversas zonas del Área Metropolitana de Guadalajara, donde expone que la estudiante no fue víctima de ningún delito.

Ana Karen, asistió a la Fiscalía por voluntad propia
Ana Karen al saber que estaba siendo buscada por operativos, familiares, amigos y conocidos, decidió asistir por voluntad propia a las instalaciones de la Fiscalía.
Se gestionó una serie de protocolos para descartar cualquier problema por parte del área de trabajo social y psicología. Dentro del recinto de seguridad, se reunió con su familia.