Ambas personas se encontraban desaparecidas desde el pasado 19 de julio; se encontraron muertos con impactos de bala sobre la carretera
La enfermera Valeria López Nava y el odontólogo Emmanuel Vázquez Manzano, reportados como desaparecidos tras salir del centro de salud de Tixtla, el pasado lunes 19 de julio, fueron encontrados sin vida este martes en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla. Ambos eran originarios de Chilpancingo.

Los cuerpos de los dos profesionistas, fueron ubicados en un lugar conocido como “El Molino”, cerca de la presa Vicente Guerrero.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero, emitió un comunicado donde manifiesta, que localizaron el cuerpo de dos personas, donde ambos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, al parecer de una escopeta.

Los familiares de la enfermera, Valeria López, comentan que el último mensaje que recibieron de ella, fue que iba saliendo del hospital junto con el odontólogo Emmanuel Vázquez, y ya no se volvió a tener comunicación con ellos. Fiscalía sigue con las investigaciones correspondientes y se cataloga este crimen como homicidio.
FUENTE: Proceso