Un elemento activo del Ejército Mexicano se entregó a las autoridades de Tabasco luego de asesinar a su hija de 10 años en Jalisco. El sujeto habría asesinado a su hija tras una discusión con su esposa.
David “N”, un elemento activo del Ejército Mexicano, se entregó a las autoridades de Tabasco tras cometer el feminicidio de su hija de 10 años en el municipio de Tala, Jalisco. El sujeto, originario de Balancán, Tabasco, huyó a su estado natal luego de perpetrar el crimen.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 14 de septiembre en una vivienda de la colonia La Estación, en Tala. Al lugar arribaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de la menor, identificada como Perla Isabel, a causa de una herida por arma punzocortante en el pecho.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que el padre de la niña sostuvo una discusión con la madre, lo que desencadenó un ataque en contra de la menor.
Tras cometer el crimen, David “N” huyó a Tabasco, donde confesó lo ocurrido a un familiar, quien lo convenció de entregarse a las autoridades. El pasado martes, el sujeto se presentó voluntariamente en la Dirección General de la Policía de Investigación en Villahermosa.
La Fiscalía de Tabasco dio aviso a sus homólogos en Jalisco, quienes solicitaron la cumplimentación de la orden de aprehensión por el delito de feminicidio. El sujeto fue trasladado a Jalisco para ser puesto a disposición del Juez de Control.