Noticias de Puerto Vallarta

Pierde la vida joven de 22 años agredido a balazos en Lomas del Coapinole

1,510

El joven se encontraba en la esquina de Medellín y Congreso de la Unión cuando al menos tres sujetos arribaron al lugar y le dispararon en repetidas ocasiones. Dos heridas de bala en la cabeza le quitaron la vida.

Puerto Vallarta, Jalisco. 10 de julio de 2024.- En la madrugada de este miércoles, un joven de 22 años perdió la vida en el Hospital Regional de Puerto Vallarta, víctima de dos heridas de bala en el costado frontal derecho.

Ambas lesiones, de aproximadamente 2 centímetros, mantuvieron al joven entubado la mayor parte del tiempo. Aproximadamente cinco horas después de los hechos, el joven no resistió y perdió la vida.

La agresión se registró la noche del martes 9 de julio en un domicilio ubicado entre las calles Medellín y Congreso de la Unión, en la colonia Lomas del Coapinole. La víctima y otro hombre de aproximadamente 35 años se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando sujetos a bordo de tres motocicletas arribaron al lugar y, sin mediar palabra, dispararon contra ellos.

Ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional, donde ocurrió el deceso del joven. Elementos de la Policía Municipal y personal del Servicio Médico Forense acudieron al hospital para llevar a cabo las indagatorias respecto al homicidio.

Hasta el momento, la segunda víctima, que sufrió un disparo en una de sus extremidades, se reporta estable.

Compartir.