Noticias de Puerto Vallarta

Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición en Ixtapa

2,019

Vecinos quienes dieron aviso sobre el lamentable hallazgo. Tenían cuatro días de no ver al hombre, quien laboraba como velador.

Puerto Vallarta, Jalisco. 10 de julio de 2024.- La mañana de este miércoles se reportó el hallazgo de un cuerpo al interior de una vivienda ubicada en la calle Jesús Meza, en la delegación de Ixtapa.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y se entrevistaron con vecinos y amigos del fallecido, quienes señalaron que llevaban al menos cuatro días sin saber de esta persona. Hoy, uno de sus amigos acudió a su vivienda y se percató de olores fétidos. Tras acercarse a la ventana, descubrió el cuerpo.

Los elementos confirmaron el hallazgo del cuerpo, que presentaba un avanzado estado de descomposición. Procedieron a acordonar el área e informaron de los hechos al Agente del Ministerio Público, quien solicitó el apoyo del personal del Servicio Médico Forense.

El fallecido, según información de los vecinos, era velador en una fábrica de hielo y vivía solo. Por el momento, se desconocen las causas de la muerte.

Compartir.