Noticias de Puerto Vallarta

Dos sujetos agredidos a balazos en la colonia Lomas del Coapinole

1,439

Las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando unos sujetos en motocicleta arribaron al lugar y, sin mediar palabra, los atacaron a balazos. Fueron trasladados de emergencia a un hospital de la zona.

La noche de este martes se registró una agresión a balazos contra dos personas que se encontraban en una vivienda en la calle Medellín, en la colonia Lomas del Coapinole, en Puerto Vallarta.

Las víctimas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando unos sujetos en motocicleta arribaron al lugar y les dispararon en repetidas ocasiones.

Según informaron las autoridades, una de las víctimas, un hombre de 35 años de edad, presentaba una lesión superficial en uno de sus brazos y fue trasladado al Hospital Regional.

Dos sujetos agredidos a balazos en la colonia Lomas del Coapinole

Dos sujetos agredidos a balazos en la colonia Lomas del Coapinole

La segunda víctima, un joven de 22 años, fue encontrada sentada en la banqueta con una lesión en la cabeza, en la región frontal del lado derecho, y otra herida en el mismo lado, ambas de aproximadamente 2 cm. Fue trasladada de emergencia a un hospital de la zona.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área en busca de indicios y realizaron entrevistas con los vecinos y personas que pudieran brindar información sobre el móvil de este intento de asesinato múltiple.

Un homicidio sucedió meses atrás…

El pasado 15 de abril sucedió un homicidio en la misma ubicación, en esa ocasión un hombre de 45 años perdió la vida a manos de un familiar tras una violenta disputa.

VER MÁS: Pierde la vida tras riña en la colonia Lomas del Coapinole

Compartir.