Noticias de Puerto Vallarta

Hombre recibe descarga eléctrica mientras impermeabilizaba casa en El Magisterio

463

Un hombre de aproximadamente 40 años resultó herido tras recibir una descarga eléctrica mientras impermeabilizaba una vivienda en la colonia El Magisterio. Fue trasladado al hospital con quemaduras en los brazos. Su pronóstico es reservado.

La tarde de este viernes, un hombre de aproximadamente 40 años de edad sufrió una descarga eléctrica tras tocar accidentalmente cables de alta tensión mientras realizaba trabajos de impermeabilización en una vivienda ubicada sobre la calle Clavel, entre Orquidea y Amapola, en la colonia El Magisterio.

El impacto de la descarga provocó que el hombre se desvaneciera en el acto, perdiendo la consciencia momentáneamente. Las personas que se encontraban con él reaccionaron rápidamente y solicitaron apoyo a los números de emergencia 911. En pocos minutos, el equipo de Protección Civil y Bomberos del municipio llegó al lugar.

El personal de emergencias, brindo los primeros auxilios al hombre, lo estabilizaron y procedieron a bajarlo del techo para colocarlo en una camilla.

Hombre recibe descarga eléctrica mientras impermeabilizaba casa en El Magisterio

Posteriormente, fue trasladado en una ambulancia a un hospital cercano. Según la información proporcionada por el equipo de Protección Civil, la víctima presentaba quemaduras en los brazos.

Compartir.