Noticias de Puerto Vallarta

Accidente en carretera federal 200 deja una persona fallecida y 2 heridos en Puerto Vallarta

8,746

Un accidente en la carretera federal 200 a la altura de la 41 Zona Militar de Puerto Vallarta resultó en la muerte de mujer y dejó a otra con lesiones graves. Exceso de velocidad, la posible causa del percance.

Aproximadamente a las 4:30 de la mañana de este sábado, se registró un aparatoso accidente en la carretera federal 200, a la altura de la 41 Zona Militar de Puerto Vallarta. El conductor de un vehículo Kia Forte perdió el control del automóvil, impactando contra un árbol y derribándolo por completo.

El vehículo circulaba en dirección de Puerto Vallarta a Bahía, cuando en una curva, a la altura de la 41 Zona Militar, se estrelló y terminó en el carril central de la carretera 200 en dirección contraria. Restos del automóvil, como la puerta del lado del copiloto y la defensa, quedaron esparcidos sobre la carretera, evidenciando la magnitud del accidente.

Personal paramédico y unidades de la Policía Municipal llegaron rápidamente al lugar del accidente, procediendo a cerrar la vía para llevar a cabo las labores de rescate de las personas que viajaban a bordo del vehículo.

El conductor resultó con algunas lesiones leves; sin embargo, una mujer que viajaba de copiloto resultó seriamente lesionada, con posible pérdida de uno de sus brazos.

Otra mujer, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, la cual viajaba en el asiento trasero, desafortunadamente perdió la vida en el lugar de los hechos.

Las autoridades continúan investigando las causas del siniestro, mientras los servicios de emergencia trabajan para limpiar la vía y restaurar la circulación normal. El exceso de velocidad y la posible ingesta de alcohol habrían sido las causas de este terrible accidente. El conductor del automóvil quedo detenido.

Compartir.