Noticias de Puerto Vallarta

Dos menores intoxicados en secundaria de Puerto Vallarta, presunta causa: gomitas con droga

2,135

Dos estudiantes de la Escuela Secundaria General 105 en Puerto Vallarta fueron hospitalizados por una presunta intoxicación con gomitas de marihuana. Autoridades investigan el incidente.

La mañana de este jueves, una llamada al número de emergencias 911 solicitó la asistencia de personal paramédico para trasladar a dos menores de edad que, al parecer, resultaron intoxicados dentro de la Escuela Secundaria General 105, ubicada en la colonia La Trinidad, Puerto Vallarta.

Elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, junto con una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, la unidad B-101, acudieron al lugar. Autoridades educativas recibieron a los oficiales y paramédicos, quienes ingresaron a la institución para atender la emergencia.

Dos menores de edad, de 14 y 16 años, fueron trasladados a hospitales de la zona. Uno de los adolescentes fue llevado en un vehículo particular, mientras que el otro fue estabilizado por personal paramédico de Protección Civil y trasladado al Hospital Regional.

Aunque las autoridades han mantenido el hermetismo sobre el motivo de la intoxicación, trascendió de manera extraoficial que los jóvenes habrían consumido algún tipo de droga en forma de gomitas, presuntamente marihuana. Las autoridades continúan investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas y tomar las medidas correspondientes.

Compartir.