Noticias de Puerto Vallarta

Localizan con vida a cuatro hombres secuestrados en Lagos de Moreno

57

Los cuatro hombres secuestrados en Lagos de Moreno fueron localizados con vida, aunque señalan que presentaban golpes. La Fiscalía investiga el caso mientras las víctimas reciben atención médica.

En la madrugada de este miércoles, las autoridades localizaron a cuatro hombres que habían sido secuestrados en Lagos de Moreno, Jalisco. Los individuos fueron hallados en la carretera que conecta Tlacuitapa con San Juan de los Lagos, específicamente en la comunidad de Las Cruces.

De manera extraoficial se menciona que los hombres presentaban golpes en los glúteos y ya están recibiendo atención médica. La Fiscalía General del Estado ha entrevistado a las víctimas para obtener más detalles sobre su desaparición y el tiempo que estuvieron en cautiverio.

El fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, informó en una rueda de prensa que tres de los hombres fueron secuestrados en la vía pública, mientras que el cuarto fue sustraído de su domicilio. Según el fiscal, las víctimas se dedicaban a la albañilería y trabajos jornaleros, y tenían antecedentes de problemas de adicción.

“Me actualizaba el área de Desaparecidos, que tenían un reporte en el cual ya están trabajando, en el que les confirmaban por lo menos cuatro personas del sexo masculino que habían sido aparentemente privadas de su libertad. Los tres por la información preliminar que actualizaban, de ocupación albañiles, algunos jornaleros. Todos con problemas de adicción”, explicó Méndez Ruiz el lunes durante una conferencia de prensa.

Las autoridades continúan investigando ambos casos y reforzando las medidas de seguridad en la región para prevenir futuros incidentes similares.

Compartir.