Noticias de Puerto Vallarta

Localizan a joven desaparecido tras darse de baja en la Guardia Nacional

136

Policías de Zapopan y la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco encontraron al joven Luis Ángel, desaparecido tras acudir a darse de baja de la Guardia Nacional. Fue hallado en buen estado de salud y reunido con su familia.

El joven Luis Ángel, de 19 años, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 8 de mayo tras viajar de Tepic, Nayarit, a Zapopan para darse de baja de la Guardia Nacional, fue localizado por las autoridades en buen estado de salud. La búsqueda fue encabezada por policías de Zapopan y personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco.

Los familiares del joven tenían indicios de su posible paradero cerca de un centro comercial en la colonia Don Bosco Vallarta. Con esta información, una célula interinstitucional se trasladó al lugar y, tras una exhaustiva búsqueda, logró avistar a Luis Ángel. El joven cumplía con las características descritas, y se confirmó su identidad durante la aproximación.

Luis Ángel se encontraba en aparente buen estado de salud. Inmediatamente, se informó al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República sobre el hallazgo. Posteriormente, el joven fue reunido con sus familiares, quienes agradecieron a las autoridades por su pronta y eficaz intervención.

Compartir.