Noticias de Puerto Vallarta

Confirman muerte de agente de la Fiscalía en ataque armado en Unión de San Antonio, Jalisco

49

Un enfrentamiento en Unión de San Antonio, Jalisco, entre la Fiscalía y criminales armados, resultó en la muerte de un agente y dos heridos.

Un enfrentamiento ocurrido este miércoles en Unión de San Antonio, Jalisco, entre agentes de la Fiscalía y un grupo de criminales armados, ha dejado como saldo la muerte de un agente y dos más heridos. La Fiscalía de Jalisco confirmó el fallecimiento de uno de sus elementos, mientras que un presunto delincuente fue abatido durante el intercambio de disparos.

Según el comunicado de la Fiscalía, los hechos sucedieron alrededor de las 14:30 horas, cuando personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) realizaba investigaciones en la comunidad Loma del Aire. Los agentes fueron sorprendidos y atacados de manera directa por sujetos armados. A pesar de los esfuerzos por repeler la agresión, los agentes se vieron obligados a buscar refugio en una loma cercana al quedarse sin municiones.

La Fiscalía informó que “de forma inmediata se solicitó el apoyo de las diferentes corporaciones municipales, estatales y federales, quienes a su arribo localizaron a un elemento de esta Fiscalía sin vida y dos más lesionados, quienes ya fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital de la zona”.

Los operativos de búsqueda para localizar a los responsables continúan en la región. La zona del incidente ha sido asegurada, y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses están recolectando y fijando los indicios. Los cuerpos serán trasladados a la morgue regional para la práctica de la necropsia de ley.

Compartir.