Noticias de Puerto Vallarta

Fiscalía asegura armamento y droga en Colotlán, Jalisco

16

La Fiscalía Federal en Jalisco ha iniciado una Carpeta de Investigación tras el aseguramiento de armamento en el municipio de Colotlán. Fueron elementos de la GN quienes localizaron el vehículo donde se encontró el armamento.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en Jalisco, ha iniciado una Carpeta de Investigación contra quienes resulten responsables por delitos relacionados con la salud y la posesión ilegal de armas de fuego y explosivos, tras el aseguramiento de armamento en el municipio de Colotlán, Jalisco.

Fiscalía asegura armamento y droga en Colotlán, Jalisco

Fiscalía asegura armamento y droga en Colotlán, Jalisco

Según los detalles recabados en la Carpeta de Investigación, elementos de la Guardia Nacional realizaron un recorrido de vigilancia en la calle Colotlán, de la colonia Las Golondrinas, donde localizaron y aseguraron un vehículo sin placas. En el interior del vehículo, se encontraron 22 cargadores, 840 cartuchos útiles, dos celulares, dos chalecos tácticos, dos bolsas deportivas y mil dosis que contenían al parecer metanfetamina, con un peso aproximado de 600 gramos.

Es importante destacar que durante esta operación no se registraron detenciones. Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a derecho.

Compartir.