Noticias de Puerto Vallarta

Jubilado del Ayuntamiento lleva a estudiantes a tomar “cervezas”

1,562

Un hombre de 50 años, jubilado del Ayuntamiento, acompañó a jovencitas a tomar “cervezas” en Boca de Tomates, resultando en un accidente con dos personas lesionadas. Padres amenazan con denunciar.

En un accidente ocurrido en el tramo entre Las Juntas y Boca de Tomates, dos personas resultaron lesionadas. Entre ellas se encontraba un hombre de 50 años y una joven estudiante de secundaria, quien conducía la camioneta siniestrada, propiedad del individuo identificado como José Juan, jubilado del Ayuntamiento y quien laboró como operador de maquinaria en Obras Públicas.

En el vehículo también se encontraban otras dos menores, amigas de la conductora, quienes sufrieron lesiones leves al ir en el asiento trasero. La conductora, por su parte, sufrió fracturas en ambas piernas.

El accidente sacó a la luz que el propietario del vehículo habría sacado a las jóvenes de la escuela sin el conocimiento de los padres, con la intención de llevarlas a Boca de Tomates a tomar unas “cervezas”. Además, permitió que la joven conductora, a quien conocía y consideraba ‘amiga’, manejara el vehículo en un intento de “enseñarle a conducir”, lo que resultó en el percance.

El incidente ha generado una reacción de indignación en las redes sociales, donde se critica la irresponsabilidad del individuo y se cuestiona la seguridad de los menores bajo su cuidado. Los padres de las jóvenes afectadas han amenazado con presentar denuncias por este suceso.

Compartir.