Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Aseguran más de 34 mil litros de hidrocarburo en Ayotlán

11

La Fiscalía General de la República en Jalisco inició una Carpeta de Investigación por el aseguramiento de aproximadamente 34,200 litros de hidrocarburos en el municipio de Ayotlán. No hubo detenidos en la operación.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en el Estado de Jalisco ha comenzado a integrar una Carpeta de Investigación contra quienes resulten responsables por los delitos contemplados en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Hidrocarburos, luego del aseguramiento de petrolífero en el municipio de Ayotlán, Jalisco.

Según la información proporcionada, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional informaron al Fiscal Federal sobre el descubrimiento de dos vehículos abandonados en las inmediaciones del Ejido “El Maluco” en Ayotlán, los cuales desprendían un olor característico a hidrocarburo.

Tras inspeccionar los vehículos, las autoridades aseguraron en su interior aproximadamente 34,200 litros de hidrocarburo. En esta operación no se realizó ninguna detención, y el material incautado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente y tomar las medidas legales pertinentes.

Compartir.