Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Se registra asalto a mano armada en Plaza Isla Iguana

147

Nuevamente motociclistas logran asaltar a un cuentahabiente despojándolo de aproximadamente de 75 mil pesos. Pese a que ubicaron a los presuntos asaltantes, estos lograron escapar.

Puerto Vallarta, Jalisco. 22 de febrero de 2024.- La tarde de este jueves se registró un asalto a mano armada contra un cuentahabiente en las inmediaciones de la Plaza Isla Iguana, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.

Fue en este lugar donde dos sujetos abordo de una motocicleta lo interceptaron y le exigieron el dinero que previamente asegura haber retirado de un banco Banorte. Uno de los sujetos lo amenazó con un arma de fuego, por lo que la víctima no tuvo más que ceder ante el asalto.

De inmediato solicitó el apoyo del personal de la Policía Municipal de Puerto Vallarta a través de una llamada a los números de emergencia, arribando al lugar la PV-346, cuyos elementos se entrevistaron con la víctima.

Pese a que implementaron un operativo de búsqueda de los sujetos, estos lograron escapar en la motocicleta color blanco con negro con dirección a Marina Vallarta.

Compartir.