Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Explota tanque de gas en la colonia Joyas del Pedregal

212

El tanque habría explotado en la primera planta de la vivienda, afortunadamente ningún ocupante resultó lesionado. Una menor con crisis nerviosa y dos adultos mayores fueron puestos a salvo por personal de Bomberos.

Puerto Vallarta, Jalisco. 16 de febrero de 2024.- La tarde de este viernes se registró la explosión de un tanque de gas en una vivienda ubicada en la calle Amatista en la colonia Joyas del Pedregal. La explosión, se menciona de manera preliminar, fue causado por un corto circuito.

El tanque, localizado en la primera planta de la vivienda, habría explotado mientras los habitantes de la vivienda se encontraban comiendo en el segundo piso.

Explota tanque de gas en la colonia Joyas del Pedregal

Explota tanque de gas en la colonia Joyas del Pedregal

De inmediato, se solicitó el auxilio del personal de Protección Civil y Bomberos, quienes llegaron rápidamente al lugar de los hechos y comenzaron con el procedimiento correspondiente. Actuaron con prontitud cerrando la calle y retirando el tanque de gas para prevenir riesgos adicionales. Luego, iniciaron las labores de enfriamiento del área afectada para garantizar la seguridad de todos los presentes y evitar cualquier posible propagación de daños.

Del lugar fueron rescatados dos adultos mayores y una menor, la cual requirió atención de paramédicos, pues entró en crisis nerviosa.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños en la primera planta de la vivienda.

Compartir.