Noticias de Puerto Vallarta

Homenaje a Michael Jackson, Legacy World Tour llega a Guadalajara

25

Los hermanos David y Daniel Moreno, reconocidos por su asombroso talento musical y su espectáculo Legacy World Tour, estarán en Guadalajara el 16 de febrero. Catalogados como los mejores intérpretes y beatboxers de Michael Jackson en México, presentarán su show en el Sede Stage a las 22 horas, con al menos 30 bailarines en escena.

GUADALAJARA, Jalisco, 25 de enero de 2024.- Después de llenar grandes escenarios como la Arena Ciudad de México y la de Monterrey, ser protagonistas de un episodio especial en el History Channel por su gran talento y colaborar con músicos y coreógrafos que trabajaron con Michael Jackson, el próximo 16 de febrero estarán en Guadalajara los hermanos David y Daniel Moreno con su espectáculo Legacy World Tour.

Haciendo realidad su más grande sueño cuando comenzaron cantando y bailando en una esquina del Zócalo de la Ciudad de México, estos jóvenes talentos mexicanos están llamando la atención en todo el mundo por su increíble capacidad de generar ritmos y sonidos muy parecidos a percusiones con su propia voz.
David es catalogado como uno de los mejores intérpretes de Michael, en palabras de los músicos y crew que trabajó con el Rey del Pop.

Mientras, Daniel es el mejor Beat box del país, avalado por el programa especial que le realizó History Channerl como un súper humano por su capacidad de hacer instrumentos con su garganta y boca.
Ahora llegan a Guadalajara a presentar su espectáculo con al menos 30 bailarines en escena en el Sede Stage el 16 de febrero a las 22 horas, donde esperan cerca de dos mil asistentes, pero de ser necesario y si su público lo pide, abrirían otra fecha, afirmó David Moreno en rueda de prensa.

“Somos dos hermanos mexicanos que no buscamos hacer una caracterización o imitación, porque pensamos que esos shows intentan ser Michael, nosotros no intentamos ser Michael, al contrario, es un proyecto de fans para fans, pero llevarlo a un nivel muy digno en cuestión de escenografía, baile, canto, y por supuesto, con este plus de colaborar actualmente con algunos de los músicos originales que estuvieron con Michael, con su coreógrafo, este soy fue supervisado con alguien que trabajó con Michael por muchos años.”

David y Daniel dijeron estar muy contentos con poder presentarse en el Sede Stage porque es un escenario que además permite un after party después del concierto, que además será totalmente familiar, está abierto para papás con sus hijos a quienes además invitan a acudir disfrazados de Michael Jackson.

Explicaron que desde muy chicos se sintieron atraídos por la música del Rey del Pop y sus extraordinarias interpretaciones, por ello, en cuanto tuvieron oportunidad fundaron REAKCIO, su proyecto musical en el que lograron integrar ni más ni menos que a músicos y coreógrafos que trabajaron muchos años con Michael Jackson lo que garantiza la calidad de su espectáculo.

Daniel Moreno, describió que lo que más les atrajo de Michael Jackson es que su música es atemporal y eterna, no importa la edad o de dónde seas, alguna vez has bailado Thriller o Billie Jean.

“Mucha gente joven y niños, y mucha gente que viene de nuevas generaciones les ha interesado mucho la música de Michael, creo que es atemporal, estuvo en moda muchos años, pero creo que se quedó para la historia, en un espectáculo de Michael Jackson te puedes encontrar niños, adolescentes, adultos, personas de la tercera edad, creo que el abanico de público es muy amplio.”

Estos talentosos hermanos y su equipo decidieron iniciar el año con esta presentación en Guadalajara, pero después estarán en Acapulco como parte de la estrategia para reactivar este puerto después del huracán Otis, y también visitarán Querétaro.

También viene el proyecto de la grabación de un disco y su representante, Carlos Sánchez adelantó que el 1ro y 2 de noviembre buscarán romper el Récord Guinness en el Zócalo de la Ciudad de México, donde convocarán a 50 mil y un personas que acudan a bailar Thriller al mismo tiempo, para después brindar un concierto abierto a todos.

Compartir.